BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Intentos de ataque diarios

Apartado para temas que no tengan uno específico o sin relación con el Niva
Responder
Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Intentos de ataque diarios

Mensaje por Nikniva » Sab Sep 07, 2019 8:07 pm

Hola, me pregunto si alguno de los que pasais por el foro sabeis de foros y nos podriais decir si es normal que cada dia recibamos intentos de creacion de perfiles falsos para atacar y llenar el foro de basura o hackearlo directamente. Para que esto no nos pase tenemos instalado un protocolo que hace que tengamos que revisar cada dia todos estos intentos de creacion de perfiles falsos a mano y tras comprobar que son falsos, borrarlos. Es un trabajo que ya hago bastante rapido la verdad porque ya tengo mucho callo pero me pone de mala hostia tener que andar asi todos los dias o si lo dejas, tener que pasar un buen rato porque hay 100 supuestos perfiles para validar...
Con el reisgo que conlleva ademas, que se te pueda colar algun perfil que es real pero que me haya parecido raro y lo haya borrao...
Asi que es esto normal? Les pasa a todos los foros o es especialmente a nosotros??? Un saludo del maestro de la basura del foro... :mrgreen:
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Intentos de ataque diarios

Mensaje por Elpitbull » Sab Sep 07, 2019 8:36 pm

Es muy de agradecer tu trabajo, filtrando la basura de los usuarios serios. Diría que imprescindible.
Tienes mi reconocimiento.
No soy muy amigo de las teorías de la conspiración, pero también existen enfermos que se dedican a molestar al resto. Sea como fuere seguimos adelante. Con un año repleto de actividades, que es lo más importante 💪.

Avatar de Usuario
Vicente
Socio
Mensajes: 51
Registrado: Mié Mar 21, 2018 9:41 pm

Re: Intentos de ataque diarios

Mensaje por Vicente » Dom Sep 08, 2019 8:10 pm

Buen trabajo y gracias por filtrar

Avatar de Usuario
Soc_Jo
Socio
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:06 pm

Re: Intentos de ataque diarios

Mensaje por Soc_Jo » Lun Sep 09, 2019 9:40 am

Buen trabajo Nikniva.
Hay muchos hijos de la gran put........ sueltos, que disfrutan tocando lo que no suena, por decirlo finamente.
No es fácil y yo no se hacerlo, pero se que hay manera de seguir conexiones y llegar hasta el emisor de esas solicitudes falsas y más si es un puñetero aficionado, como muchas veces ocurre.

Saludos.
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Intentos de ataque diarios

Mensaje por Nikniva » Lun Sep 09, 2019 3:48 pm

Yo tampoco se como hacerlo la verdad, pero son miles, con miles de direcciones rusas, alemanas y d otros paises del este asi que no creo que sea una persona, por lo que he investigao son bots creados para meter mierda y otros para robar informacion y venderla a empresas de marketing agresivo etc que te introducen en tu email, a veces con documentos que tienes que abrir y que te infectan el ordenador o te lo clonan para, literalmente, usarlo para hacer cosas ilegales.
Por eso desde aqui la recomendacion de si os llegara cualquiera email de algo que no os suena de nada, que se yo una web francesa que os dice que vuestra factura esta lista cuando no conoceis de nada el nombre del remitente o cualquier otra cosa parecida, marcarlo como spam y fuera...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Intentos de ataque diarios

Mensaje por triton » Mar Sep 17, 2019 9:54 am

Buen trabajo, tio. Gracias por tu esfuerzo.

Es una guerra. Y pasa en todas las webs, foros, etc... Se obtiene dinero. Por lo que hay cientos de robots intentando.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Oti
Socio
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 29, 2018 11:49 am

Re: Intentos de ataque diarios

Mensaje por Oti » Mié Sep 18, 2019 3:26 pm

Vaya movida pues.

Responder